actualidad

Noticias

 
03 Ago 2021

Aulación de las Fiestas de Agostos en Honor A nuestra Señora de los Remedios

La Alcaldesa Manuela Romero junto con El Párroco Don Jose Antonio Tejero han decidido suspender los actos culturales y la Procesion de Nuestra Señora de los Remedios Patrona de Zuheros, debido a la situación del COVID 19 de nuestro pueblo y comarca.

22 Jul 2021

Limpieza del Pilar "de la Fuente"

Durante estos últimos días se ha llevado a cabo la limpieza del pilar "de la Fuente" y de su alrededores, y este ha sido el resultado del gran trabajo realizado por los trabajadores que se han encargado del mismo.

22 Jul 2021

Limpieza de caminos

En el día de hoy han empezado los trabajos de limpieza de los caminos del Morralejo, Retamales, y los Esparteros (camino de Cotillas). Los trabajos serán sufragados por el Ayuntamiento de Zuheros y se realizaran con el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad de la Subbética.

20 Jul 2021

Zuheros en España Directo

En el día de ayer pudimos dar a conocer en el Programa España Directo, la gran calidad de nuestro productos, como son el aceite y el queso de Zuheros, y el gran hacer de nuestro vecinos tanto en la elaboración de nuestra platos típicos, como en la artesanía del esparto y la cuerda o en la elaboración de arte a través del reciclaje

20 Jul 2021

Inaguraión escuela de escalada Miguel Campos Poyato

El día 19 de julio tuvo lugar la Inauguración de la Escuela de Escalada "Miguel Campos Poyato" homenaje de su pueblo, amigos y familiares al pionero de la escalada deportiva en nuestro pueblo, y al Zuhereño que llevo nuestro pueblo por allí por donde fue. Desde nuestro pueblo nunca olvidaremos el trabajo, el cariño y el amor que Miguel siempre tubo con su pueblo.. Por eso siempre estarás en nuestro corazón

14 Jul 2021

Mejora camino "los esparteros"

El diputado de infraestructuras rurales Don Manuel Olmo visito en el día de ayer nuestro pueblo para entregar las obras de mejora del camino de los" Esparteros" a la Alcaldesa Manuela Romero y al concejal de Medio Ambiente y Agricultura Juan Manuel Poyato. El presupuesto de esta intervención ha sido de 41200,00 euro que han sido sufragados por la Diputación de Córdoba.