Vía Verde

Vía Verde

"La Vía Verde de la Subbética, una vía de acceso al empleo autónomo", es un Proyecto promovido por la Mancomunidad de la Subbética, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo, junto con la colaboración de la UTEDLT de la Subbética.

El objetivo y finalidad del Proyecto es cubrir una serie de necesidades demandadas socialmente aprovechando y potenciando uno de los recursos endógenos más importantes de nuestra comarca, La vía verde de la Subbética.

Se pretende dinamizar el tejido productivo mediante la creación de empleo autónomo, reforzando social y económicamente nuestro territorio.
El Proyecto se desarrolla en la Comarca de la Subbética cordobesa, ubicada dentro de la Mancomunidad de la Subbética constituida por catorce municipios:

Almedinilla, Benamejí, , Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente-Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros.

Si tienes una idea de negocio dentro de los servicios culturales y de ocio (turismo, valorización del patrimonio, desarrollo de lo cultural, deporte) o bien servicios de protección y mantenimiento del medio ambiente, eres desempleado y tienes formación o experiencia que te avale en la actividad que pretendes poner en marcha, no lo dudes, este es tu proyecto.

  1. Ponemos en tus manos una formación amplia y variada, para desarrollar tu capacidad gerencial.
  2. Lanzamos tu idea de negocio, en un proceso continuo de asesoramiento y tutorización, en el cual te ayudamos a tramitar todo tipo de ayudas al inicio de tu actividad, ofertándote la posibilidad de adquirir una ayuda directa.
  3. Realizamos un seguimiento técnico, regular, personalizado y continuo para conseguir la consolidación de tu negocio.

Para obtener más información sobre este Proyecto, ponte en contacto con, o entrega la hoja de inscripción adjunta en :

Mancomunidad de la Subbética (E-mail: proyecto@viaverdesubbetica-nye.estelf: 957 70 41 06.)

  • UTEDLT subbética
  • Técnicos Orienta
  • Técnicos ALPE de tu Ayuntamient

Cartel Presentación del Proyecto 'Vía Verde'