Al amparo de la convocatoria de proyectos de Participación ciudadana, dentro del proyecto de Actividades de Partcipación ciudadana Zuheros 2017 el Ayuntamiento de Zuheros convoca el I Concurso de Rejas, Balcones y Rincones Típicos de Zuheros

El plazo de inscripción se extiende desde el   1 de abril al 21 de abril   de 2017. Las solicitudes se recogerán en el Registro General del Ayuntamiento de Zuheros. Una comisión técnica nombrada al efecto por este Ayuntamiento verificará  si cumplen las rejas/ balcones y rincones típicos las condiciones para participar que aparecen reflejadas en la Base Primera y Segunda. 

 Este concurso se desarrollará desde el   1 de mayo al 31 de mayo   de 2017, ambos inclusive. Durante todo el mes de abril los concursantes engalanarían las rejas/ balcones y rincones típicos. En mayo serán publicados los participantes en un plano guía para hacerlo llegar a turistas y vecinos de Zuheros. El resultado de las votaciones se dará a conocer en un evento público el sábado 3 de junio.