Reservas

Reservas de la Cueva de los Murciélagos

¿CÓMO HACER LAS RESERVAS?:

Se hacen a través de email (turismo@zuheros.es) o por teléfono (957-69 45 45) de martes a viernes (no festivos o días de puente) en horario de atención al público de 10:00 a 13:30 horas.

LOS DÍAS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA NO HAY ATENCIÓN TELEFÓNICA NI DE EMAIL.

Si es sábado, domingo o festivo y ese mismo día quiere visitar la Cueva y no la ha realizado en el horario oficial, bien por que se encuentre ya en Zuheros o tenga pensado desplazarse ese mismo día o cualquiera del fin de semana o festivo.

LAS RESERVAS SE HARÁN PRESENCIALMENTE EN LA MISMA TAQUILLA DE LA CUEVA (UBICADA EN EL ECOMUSEO).

Pero han de tener en cuenta que tendrán preferencia las personas que tengan reserva previa, por tanto se puede dar el caso de que no puedan entrar a la hora prevista y deban apuntarse en pases sucesivos o, en el peor de los casos, que no puedan visitar la cueva.

POR TODO ESTO LE RECOMENDAMOS PARA EVITAR COMPLICACIONES QUE REALICE SU RESERVA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.

 

ATENCIÓN

Desde el 1 de septiembre de 2017 la taquilla de la Cueva de los Murciélagos se traslada al Ecomuseo. Situado 200 metros antes de la cavidad (en el estacionamiento). Recordar que la taquilla permanecerá abierta entre 15 y 10 minutos antes de cada pase. Pasado ese tiempo se cierra la taquilla y ya no es posible acceder a la cueva en ese pase.

Les pedimos que sean muy puntuales para evitarles molestias, ya que si llegan tarde (menos de 10 minutos antes de la hora del pase) perderían la reserva y el derecho de acceso a la cueva. También les recordamos que sean conscientes, de que no son las únicas personas que acceden a la Cueva de los Murciélagos en el pase, y en consecuencia no podemos demorar el mismo por cualquier imprevisto que les pueda surgir y que suponga su no presencia a la hora indicada de iniciar la visita.